A) El productor interesado, se presenta en las oficinas de José A. Valdez y Cía. para solicitar adherirse al sistema, o bien en breve completando el formulario de adhesión que tendrá disponible aquí.

En cualquiera de las oficinas de José A. Valdez y Cía., o próximamente en esta misma web, el interesado podrá solicitar la categoría o categorías, cantidad de haciendas que necesita comprar y el plazo necesario para su pago en este formulario.

B) José A. Valdez y Cía. confirmará al productor su adhesión al sistema y le solicita que complete la documentación necesaria para comenzar a operar en el sistema. El productor podrá descargar los documentos o solicitarlos en las oficinas de José A. Valdez y Cía.

C) El productor entrega la documentación a José A. Valdez y Cía. para su revisión. En 24 horas, José A. Valdez y Cía. le confirma al productor el monto de crédito para que pueda comenzar a operar en cualquiera de los eventos de la firma.
En caso de cualquier duda sobre en el llenado de la documentación, UNSIGLO se comunicará con el productor inmediatamente.
De esta manera el productor podrá comprar las Haciendas que necesita en cualquiera de los eventos o ventas particulares gestionados por José A. Valdez y Cía.

E) El productor podrá vender su ganado según la modalidad que libremente elija y al destino que prefiera. Para ello deberá notificar a a UNSIGLO su intención de venta.
Solo si se superara la fecha tope de venta establecida en el contrato (el plazo convenido), el propio fiduciario quedaría facultado a vender el ganado a precio de mercado.

G) Liquidadas las deudas y demás costos, se depositará el excedente productor en su cuenta corriente.
You are here: Home Operativa